Términos y condiciones
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Comunícate a nuestros canales de atención, nuestra línea telefónica y número de whatsapp + 57 323 365 9867 ó al correo electrónico servicioalcliente@kova.com.co
Indícanos el motivo de tu cambio y tus datos personales. Nos pondremos en contacto contigo para iniciar la gestión.
Los puntos de venta autorizados no realizan cambios de los productos adquiridos a través de nuestra página web.
Para que el cambio sea efectivo, el producto no debe presentar uso, y debe estar en perfectas condiciones, además debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales. La solicitud de devolución debe hacerse en un plazo máximo de 30 días calendario a partir de la fecha de entrega del producto.
El producto podrá ser cambiado por otro producto de igual o mayor valor, en caso de que el valor sea mayor, el cliente deberá asumir el excedente. El cliente también podrá solicitar que sea generado un saldo a favor para una nueva compra.
POLÍTICAS DE GARANTÍAS
Comunícate a nuestros canales de atención, nuestra línea telefónica y número de whatsapp + 57 323 365 9867 ó al correo electrónico servicioalcliente@kova.com.co
Indícanos el motivo de tu solicitud de garantía y tus datos personales. Nos pondremos en contacto contigo para iniciar la gestión.
Nuestros productos cuentan con garantía de 6 meses a partir de la fecha de entrega.
Tener en cuenta antes de realizar la solicitud, que los productos de cuero pueden presentar variaciones de tono, marcas o rayas que son características naturales del cuero y no representan un defecto de fabricación.
Las garantías no cubren marcas de tinta o decoloraciones causadas por solventes o limpiadores.